Que Traer

– Toalla, implementos de aseo y jabón preferiblemente biodegradable.
– Linterna.
– Ropa que puedas ensuciar, y botas son recomendables.
– Vestido de baño
– Manta extra si te da mucho frio
– Buen Abrigo pues en la noche se baja la temperatura.
– Si el hospedaje es en carpa debes traer todo el equipo, carpa, sleeping, aislantes térmicos, sobre carpa.

 

Como Llegar

 

Desde el Aeropuerto

Puedes tomar un taxi hasta el terminal de Transporte y tomar el bus.

En Bus

Puedes tomar el bus de los siguientes lugares:

Terminal de Transporte de Bogotá. Diagonal 23 No 69 – 60

Estación Minuto de Dios (Calle 80 con Boyacá)

Portal de la 80 de Transmilenio.

La Flota Santafé es la que ofrece el servicio hasta San francisco, informes: http://flotasantafe.com/horarios.php   /  Teléfono: 4163737

Hay rutas de buses desde las 5:20 AM hasta las 6.40 PM saliendo desde el terminal de transportes, pasan por la Estación Minuto de Dios de Transmilenio 25 minutos más tarde.

Cuando llegues a San Francisco, puedes tomar un taxi $12.000 o puedes tomar una moto taxi: $5.000. Precios 2015

A Pie desde San Francisco

Toma la vía a Supatá y 2 Km. más adelante, desvíate a la derecha por una carretera después de un puente que pasa un rio, en el punto donde encuentras una valla de Brisa, hay podrás ver un pequeño aviso que dice Aldeafeliz 2km, recórrelos y encontrarás nuestro aviso de bienvenida.

Para el regreso a Bogotá hay transporte público desde el pueblo con horario desde las 5 AM hasta las 4:45 PM entre semana  y hasta las 7 PM en domingos y festivos. Si vienes de otra región del país por la vía Medellín – Bogotá, no necesitas ir hasta Bogotá, en Villeta tomas la vía La Vega y 5 Km.  Adelante encuentras la desviación a San Francisco.

En Carro Particular o Bicicleta:

Toma la calle 80 hacia la Vega. 47 Km. más adelante,  unos 5 Km. antes de llegar a la Vega, toma la desviación pavimentada a mano derecha hacia San Francisco en un punto conocido como el Alto de Minas, sigue 3 Km. hasta llegar a San Francisco, toma la vía a Supatá y 1 Km. más adelante, desvíate a la derecha por una carretera después de un puente, en el punto donde encuentras una valla de Brisa, hay podrás ver un pequeño aviso que dice Aldeafeliz 2km, recórrelos y encontrarás nuestro aviso de bienvenida.