Conexión a tierra?

Es  levantar la mirada, observar la montaña y el cielo para comprender y recordar lo que verdaderamente somos como humanos,  recordar  para acordar nuevamente la responsabilidad que como especie tenemos con el planeta entendiendo que no somos sus dueños, sino somos parte de el/ella. Conviértete en agente de cambio y haz que las cosas pasen, para tu bien, el de tus hijos y los hijos de tus hijos.

img-20160929-wa0000

Como lo puedes hacer?

En esta ocasión y gracias a esta alianza entre AldeaFeliz y Pachamama Aliance. Dos organizaciones de Amplio conocimiento y experiencia en la formación y facilitacion de talleres vivenciales y experienciales. Fusionamos el Simposio Internacional ” Despertando el Soñador Cambiando el Sueño”  el cual ofrece a las personas la oportunidad de aprender, conectar,  y apreciar la vida con el fin de crear un futuro sostenible. En el marco del evento Anual de conexión a tierra de AldeaFeliz que pretende facilitar una relacion profunda del Ser mediante talleres vivenciales enfocado en los 4 elementos.

Cuando y Donde?

Este evento se desarrolla en el fin de semana festivo del 14 al 17 de Octubre de 2016 en las instalaciones de Aldea Feliz en San Francisco Cundinamarca.

A Quien esta Dirigido?

A Toda persona que este preguntándose  ¿como llegamos hasta Aquí?, en relación con el planeta y la sociedad, que esta en un proceso de conexión con su espiritualidad y que le interesa como emprender acciones necesarias desde su responsabilidad personal para hacer que las cosas pasen, esta dirigido a ti que eres maestro, empresario, empleado, ama de casa, estudiante, terapeuta,  líder comunitario, político, etc

A ti que entiendes que es importante generar que el  planeta sea Ambientalmente Sustentable, Socialmente Justo y Espiritualmente pleno y que no sabes como abordar estos tres grandes temas. Que quieres aprovechar estar en un territorio bendecido por el rió, las plantas, la comida saludable, el ambiente comunitario y el calor del fuego donde de una manera experiencial y vivencial podrás hacer una completa conexión a tierra.

Acompáñanos a vivir esta conexión a tierra por el ridículo precio de $375.000 que incluye hospedaje en cabaña compartida, alimentación saludable, círculos de palabra, mingas, noches mágicas.

Inscribete AQui

Ven a crear de manera colectiva nuevas maneras de vivir, conviértete en un agente de cambio que sea inspiración para otras personas, haz que las cosas pasen

One thought on “Conexion a Tierra ” Despertando el Soñador Cambiando el Sueño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *