« El primer deber del amor es escuchar »

Paul Tillich

 

« La verdad más grande es la que distingue la realidad de la ilusión por el bienestar de todos » (Vedavyasa)

Junio 2 al 4

3 días (30 horas).

Este curso permite:

– Descubrir y disfrutar de una amplia gama de « herramientas de comunicación » para desarrollar una comunicación consciente, eficiente y satisfactoria;

– Trascender los límites de nuestros « patrones de comportamiento » de acuerdo con principios como la autenticidad, el valor, la integridad, la responsabilidad …

– Desarrollar los principios y técnicas para desarrollar nuestra capacidad a lograr nuestros sueños y para crear la vida que queremos …

En el programa:

– Práctica completa y detallada de toda la gama de herramientas de escucha empática, así como herramientas de expresión (por decir lo que uno tiene que decir con integridad y respeto).

– La oportunidad de explorar y aclarar sus problemas personales;

– Explorar nuestros hábitos de lenguaje, y su impacto en nuestra experiencia de vida;

– Echar un vistazo a nuestros patrones emocionales y de conducta, y explorar alternativas;

– Abrirnos a disfrutar de nuestra relación con el éxito, en la relación con uno mismo y con el otro;

– Observar lo que creamos con nuestras palabras y nuestra relación con el compromiso;

– Adquirir los principios y métodos para alcanzar los objetivos que nos proponemos.

Todo esto a través de ejercicios didácticos y prácticos, distribuidos de manera uniforme.

La estructura de nuestros cursos, intensidad, benevolencia del grupo, empatía y carisma de Lionel, crean un entorno favorable al desarrollo de nuevos hábitos.

Estamos comprometidos a ayudarles a vivir una transformación personal real y profunda, mejorar su comunicación con uno mismo y con los demás.

Facilitador:

Lionel Santucci

Coach, Facilitador-Formador

Nació y creció en Ardèche al sur de Francia. A los 18 años emprendió en un velero un viaje por el mundo que duró 10 años. Acompañado de su acordeón, recorrió África y América tocando en teatros, escuelas, ferias y calles. Luego se instaló en India donde aprendió y practicó yoga en un « ashram ».

Hace 15 anos conoció al Doctor David Wolf con quien se formó en coaching transformativo. Fundó la Comunicacipon Transformativa en Francia y desde hace 11 años ofrece sus servicios en el  ámbito del acompañamiento: acompañamiento individual (coaching) y acompañamiento de grupos (seminarios, talleres, mediaciones). Actualmente escribe un libro que relata su experiencia de vida y trabajo. Vive entre Europa (Francia), América (Uruguay) y Asia (India).

Su dinamismo, su simplicidad, su calidez humana, su sentido del humor, y su empatía, generan un clima de confianza que permite un trabajo profundo de transformación.

Esta formación puede cambiar tu vida como ya lo ha hecho para miles de personas en el mundo. Eso puede dar miedo, pero los regalos que descubrirás en ti son mucho mas grandes que ese miedo. En el camino de la Comunicación Transformativa descubrirás tu propia grandeza y tu propio poder, encubiertos durante demasiado tiempo bajo creencias limitantes que esconden la verdad de tu Ser.

A veces, solo necesitamos un pequeño empujón para tomar una decisión. A veces, necesitamos dejar las disculpas y atendernos de verdad.

Esta es una de esas oportunidades que te ofrece la vida. Puedes dejarla pasar o puedes agarrarla. Es TU decisión. Siempre eres libre de decidir.

Para maximizar las probabilidades que estos seminarios básicos -quizás los últimos en Colombia- ocurran, hemos decidido ofrecerte estas facilidades:

Inversión:

800.000 pesos con alojamiento y alimentación incluidos desde el almuerzo del sábado al almuerzo del lunes.

Alojamiento en cabañas campestres compartidas con sistemas de baños composteros ecológicos.

Mas Información:
eventos@aldeafeliz.com
whatsapp: 314 444 3667

Deja un comentario