10012745_10153971294855043_1964184488_oSoy Mestiza, llamada por la Madre Tierra al servicio del despertar de la humanidad a la vivencia del amor en todos los planos. Soy de Baqatá, territorio Muhysqa que cuida las aguas puras que aquí brotan en el gran útero de la madre.

Soy aprendiz de mujer medicina que se sana a si misma, Danzante de luna aprendiendo a vivir el Tiempo Arte unida al ciclo lunar.  Custodia de pipa sagrada de obsidiana. Sembradora de alimentos, tabaco y flores. Sahumadora de plantas poderosas que crecen en los jardines en los que vivo.

Cuido las semillas para que sigan siendo libres, limpias y mantengan toda su sabiduría ancestral, la que nos transmiten cuando nos alimentamos de ellas con conciencia. Canto, Danzo, Pinto y Juego,  en familia, seres unidos por el amor a la BoaVida que apuestan a la sustentabilidad, y se hacen responsables de tener relaciones amorosas, sanas, transformadoras, de cuidar el territorio que nos acoge, de pensamos bonito y tratarnos mejor, de vivir agradecidos, en abundancia y en común unidad en la AldeaFeliz.

La palabra amorosa que nace en el interior es la búsqueda del espíritu que me mueve. Co-creo formas de vivir mejor en la Tierra, honrando y cuidando el Territorio que me sostiene,  la comunidad que me acoge y el hacer que nos une,  transformándonos  en seres más alegres, creativos, amorosos y proactivos.

Agradezco a la Madre Tierra el sustento y el amor con el que nos cobija, que me ha abierto el corazón al verdadero cuidado y al servicio desinteresado y amoroso. Agradezco al Gran Espíritu, la benevolencia para con mi alma que camina contenta este momento sobre la Tierra, por la claridad en el camino, por la compañía de los que amo y la inspirtaXiom que me permite estar presente para disfrutar de esta maravillosa VIDA!